martes, 4 de junio de 2019

Si los milagros te gustan

Cerca de mí, podés besar
mis pensamientos o beberlos
y cuando quieras
podés correr dejándolo todo atrás
sin renegar
de tus poderes
ni de la fuente universal

Los días pasan sin parar, con levedad
y ese brillo anti-balas
en la mira espejada
me muestra que a tu sonrisa
la llevo yo, encapsulada
en un bretel
de mi camisa

te detenes en el aire sin medir la elevación
te quedas suspendido mirando alrededor
 efectivamente estas en la misma habitación
que yo
empezás a moverte hacia un hueco, vacío...
tendremos vecinos
                           en la eternidad?

Si te gustan los milagros, te esperan...
entonces queda
esta orden: Encender el espiral
para hacer girar aquello que crea el haz
esa es tu misión de momento...
 Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario